jueves, 18 de marzo de 2010

Un simple monton de palabras.

Siempre comienzo desde cero, siempre cuando empiezo a mirar tu sonrisa de nuevo, cuando digo “te odio” y mi corazón sabe que miento.
Siempre estoy mirando lo que tengo en frente, y nunca miro al que esta atrás mío, aunque tus ojos me pueden y siempre tu recuerdo esta presente.
Tan solo pido que me dejes ir, que me dejes escapar de ti, que pueda abrir los ojos para otra esperanza y no seguir retorciendo esta puñalada.
Tan solo deseo lo mejor para vos, pero que me quiten este amor para poder decirte a dios, para soltarme de las cadenas que me amarran y dejar por fin suelta mi alma.
Tu llegaste a mi vida, y todavía no te fuiste, por eso es que ahora quiero corregirme, por eso es que ahora quiero olvidarte, para poder los ojos secarme.
Tú me diste la espalda sin piedad alguna, pero te olvidaste de dejarme para esta enfermedad, la cura, te olvidaste de mí, que no soy nada sin ti.
Mañana al despertar todavía estaré enfermo de amor, todavía estaré esperando a mi estrella, la cual a mi corazón destrozo.
Mañana estaré presente como siempre en tu vida, para ver si algún día recuerdas el amor que por mi tenias.



Sencillamente esto es un simple monton de palabras.. si si eso es algo que una persona agarró recortó y pegó y le hizo creer a esa persona que era así que la amaba, la quería y la extrañaba.. la boba esa que le creía sus mentiras y él como un inteligente por atras con otras se iba.. un monton de palabras, que me dan pena al leerlas de la página de ese .. mentiroso, cobarde.. ese que hoy no tiene solucion, que se caga la vida como aquella vez cagó a tantas minas..
El verlo hoy me hizo mal.. solo porque un cariño hacia el tenia y nada mas, estaba predicho quue hací iba a terminar, pero bueno yo por el momento no lo quería aceptar y una vez mas la vida te da muestras que hay que saber mirar, que cuando uno no avanza ahí se va a quedar,.. a mi me hubiera encantado de esa haberlo sacado, pero no soy la mujer maravilla.. y no puedo con todo..
Y hoy al verlo así tan demacrado, tirado y abandonado.. me hizo mal me decilucionó pensar que esé fue el que una vez me robó el corazon..

No hay comentarios: