jueves, 21 de enero de 2010

Porqué la tristeza es así.


Si lloro por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. Solo yo se quien merece mis lagrimas, gris el amanecer mi alma esta triste, porque perdi a un amor.. se que cada vez sienta que la tristeza me persigue, la dejare entrar a mi vida, porque se que con ella aprendere a ser fuerte, tu sonrisa me ilumina, tu llanto es como una tormenta que me DESTRUYE, trato de buscar la felicidad pero solo es un pretexto para ser aun mas infeliz, la melancolia es estar triste, prefiero tener una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir, la tristeza nos invade y nos sentimos mal, se que los amigos te ayudan hablando y aconsejando pero es dificil.
Tristeza es el sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido,
La tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te perdi.
Lloro para desahogarme el corazón y asi demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevo en mi corazoon, la tristeza es algo que siempre te acompaña pero siempre.
Esta tristeza se origina por la ausencia de alguien, es un estado de ánimo, que me hace estar sola, con migo misma, lo que aprendi es que si alguien hace llorar, no merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te haria llorar. Se que mi corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido.. me gusta estar triste, porque así entiendo las estupideces de la humanidad, las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento. En la vida de cada persona suceden dos tragedias muy grandes; El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
todo alguna vez estan trizte, ni sabemos lo que es pero aveces estubimos sin saber porque q triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar sola, de un momento a otro, y sin poder hacer nada... lo peor de la trizte es que te ciega y perdes el rumbo Si rio, el mundo ríe conmigo, pero si lloro, lo hago sola cuando estoy triste entiendo las estupideses de la vida, mii amargura crece, y casi siempre, de no poder recibir un poco mss de lo que di.
Hoy me siento tan hundida que llegue a tocar el fondo, lo peor es que la trizte llega, lenta, suave se ve triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.. tambien aprendi a que a tristeza es la única emocion que te muestra lo que realmente te importa, tambien que cuando tenemos la tristeza encima, nos pone débiles y perdemos la cabeza pidiendo por la muerte en fin a todo; mi tristeza no esta solo en mi, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiaran, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad.

No hay comentarios: